LA FIRMA

mier2.jpg
 

Somos un despacho Laboralista, es decir, nuestra práctica profesional está centrada única y exclusivamente en el asesoramiento empresarial en cuestiones de Derecho del Trabajo y en materia de Relaciones Laborales, tanto individuales como colectivas.

Aportamos nuestro consejo en todas las áreas del derecho laboral, ya sea prestando un servicio de acompañamiento recurrente y permanente en el día a día de los departamentos de Recursos Humanos y de Relaciones Laborales, o colaborando, junto a nuestros clientes, en grandes operaciones societarias o en complejos conflictos individuales y/o colectivos. 

Los servicios jurídicos que ofrecemos se fundamentan en nuestra experiencia y conocimiento sectorial, en las capacidades técnicas y personales de nuestro equipo de abogados, así como, en la excelencia y la cercanía en el trato. 

De este modo, ofrecemos a nuestros clientes un acompañamiento jurídico recurrente o puntual del máximo nivel, garantizando la plena satisfacción de los más exigentes.

 
 
 

PRO BONO

 

El Programa Pro Bono de MIER-GIRALT Laboralistas es una consecuencia de la sensibilidad y del compromiso social y personal de los abogados, colaboradores y clientes de la Firma. 

Éste se encuentra íntimamente ligado a nuestros valores de responsabilidad, igualdad, legalidad y justicia, basándose en el compromiso permanente de cada uno de los miembros del Despacho, colaboradores y clientes, de servir a la comunidad con el fin de mejorar situaciones de desigualdad social.

Así pues, nace con el objetivo de fomentar la participación gratuita en acciones formativas y en la resolución de asuntos laborales, todo ello, en beneficio de entidades sin ánimo de lucro (fundaciones, asociaciones, colectivos sociales, ONG, etc.), poniendo para ello todos los medios necesarios para que esta iniciativa sea una realidad. De este modo es como desde nuestra Firma contribuimos al interés general.

Si estás interesado/a en colaborar o en recibir soporte de nuestro equipo Pro Bono, no dudes en contactar con nosotros.